EL PRÓXIMO LUNES EN TOP CHEF

EL PRÓXIMO LUNES EN TOP CHEF

Uno de los concursantes no seleccionados tendrá la oportunidad de volver a Top Chef

El próximo Lunes comienza la competición por convertirse en Top Chef y viene cargada de sorpresas. Uno de los ex concursantes eliminados en el primer programa tendrá de nuevo una oportunidad por luchar por los cuchillos y convertirse en concursante oficial de la segunda temporada.

Los cuatro eliminados en el primer programa
Los cuatro eliminados en el primer programa | antena3.com

Esta segunda entrega será un programa muy especial. Todo cocinero empieza desde cero, desde lo más sencillo. Por eso, el jurado les recordará a los 12 aspirantes la importancia de los orígenes en la cocina y para superar la prueba de fuego tendrán que tratar con un producto muy humilde: la patata.

Igual que los grandes platos que los chefs elaboran no deben perder nunca de vista el producto de origen, un TOP CHEF debe saber cocinar y ensalzar el producto de temporada, algo que tendrán que demostrar en la prueba grupal. En ella, se enfrentarán a la despensa más grande que jamás hayan imaginado y contarán con la presencia de Rodrigo de la Calle.

Los concursantes que no superen la prueba grupal tendrán que enfrentarse en la última oportunidad, en la que se encontrarán con una sorpresa que no esperan… Uno de sus compañeros no seleccionados en el primer programa tendrá la oportunidad de incorporarse al concurso.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.