Publicidad

TOP CHEF SE FUSIONA CON ATRESMEDIA CAFE

Top Chef traspasa la pantalla y llega hasta el Atresmedia Café

Los espectadores de TOP CHEF están de enhorabuena. El concurso de cocina más famoso de la televisión traspasa la pantalla para salir al encuentro de su público con las experiencias TOP CHEF, que tendrán lugar en ATRESMEDIA CAFÉ (Gran Vía, 55).

Los amantes de la gastronomía y los incondicionales del programa –una media de 2,4 millones siguió el estreno de la segunda edición con picos de hasta 3,2 millones-- podrán degustar las recetas inéditas de los 12 concursantes, en ATRESMEDIA CAFÉ.

De esta forma, mientras el lunes los chefs participantes luchan ante las cámaras de Antena 3 por convertirse en el nuevo TOP CHEF español y se someten al veredicto de Alberto Chicote, Susi Díaz, una de las pocas mujeres con Estrella Michelin y propietaria y chef de La Finca (Elche), y Yayo Daporta, también con Estrella Michelin y restaurante propio (Yayo Daporta) en su tierra natal  (Cambados, Galicia); el miércoles se podrá degustar en ATRESMEDIA CAFÉ el plato elegido por el chef expulsado. Esta semana, estará disponible la propuesta de Joaquín Espejo: Langostinos salteados con espinacas ajoatado y kimuchi.

Además, a lo largo de la emisión del talent gastronómico, los visitantes de ATRESMEDIA CAFÉ también tienen la oportunidad de saborear el plato elegido (magret de pato tonnato) por la ganadora de la primera edición del programa, Begoña Rodrigo. Por su parte, Diego Ferrer, el chef de Gran Vía 55, aporta su experiencia y criterio eligiendo su propuesta TOP CHEF (steak tartar) de entre toda la carta del restaurante de ATRESMEDIA.

Pero las experiencias TOP CHEF van más allá al ofrecer cursos gastronómicos, que incluye un diploma, además de una cena en ATRESMEDIA CAFÉ. Para impartir esta formación, se cuenta con la colaboración de grandes marcas de referencia en el sector como Lavinia, Forcevital, D. O. Priego de Córdoba y Lactalis.

Los interesados pueden acceder a toda la información en www.atresmediacafe.com y www.eltenedor.es, desde donde también se pueden realizar las reservas.

Más información:

ATRESMEDIA Diversificación

blanca.aguirre@atresmedia.com

91 623 49 67 / 619 860 074

Publicidad