LOS CONCURSANTES COCINARÁN PARA TURISTAS

LOS CONCURSANTES COCINARÁN PARA TURISTAS

Top Chef nos trae los sabores de la India, Italia, Noruega, México y EEUU

Top Chef se vuelve internacional y el reto en este inicio de la recta final se tiñe del color de las banderas de cinco países diferentes. Nuestros concursantes tendrán que cocinar un plato de la cocina de EEUU, India, Noruega, México e Italia y serán juzgados por turistas de esas cinco nacionalidades.

Se acerca el final y solo quedan cinco finalistas. Esta semana, en la prueba de fuego, tendrán que trabajar sobre la cocina japonesa y en la prueba central, los concursantes tendrán que preparar 50 raciones del plató que ellos elijan de la cocina de EEUU, India, Noruega, México e Italia, trabajando individualmente.

¿Quién se quedará fuera de la prueba de fuego? Y lo más importante, ¿quién cogerá su cuchillos y se irá? Esta noche, a las 22:30 horas, no te pierdas la recta final de 'Top Chef'.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.