Top Chef

Publicidad

La tercera edición ya está en marcha

Top Chef graba su tercera temporada

Antena 3 y Boomerang TV han comenzado la grabación de la tercera temporada de Top Chef. El exitoso talent de cocina contará con un jurado de excepción encabezado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Paco Roncero, que se incorpora este año al programa. Estas tres grandes figuras del panorama gastronómico nacional formarán el jurado que se encargará de valorar las recetas llevadas a cabo por los aspirantes a Top Chef.

La tercera entrega del programa se graba en el espectacular plató de Top CHef y contará también con gran cantidad de localizaciones en cuidados exteriores donde se desarrollarán, como viene siendo habitual, varios de los desafíos del concurso. El equipo se desplazará a diferentes lugares de la península que destacan por su gastronomía y su encanto como el País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla La Mancha. Además, como novedad este año Top Chef cruza fronteras y grabará algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Los espectadores pueden apuntarse ya al #RetoTopChef
Tras el éxito de la anterior temporada, los espectadores tendrán un lugar especial en el talent culinario con el regreso del #RetoTopChef. Aquellos apasionados de la cocina que no se dediquen a ella profesionalmente pero que sientan que están a la altura de los concursantes de TOP CHEF, tendrán la oportunidad de medir sus habilidades gastronómicas con ellos participando en el #RetoTopChef. Para ello, los interesados deberán llamar al teléfono 905 445 445.

Audiencias
La segunda temporada de Top Chef alcanzó una media de 2.549.000 espectadores (16,1%).El programa alcanzó su máximo de temporada en su gran final, donde más de 3,3 millones (3.304.000) de espectadores y un 21,3% de share vieron a David convertirse en el ganador de la segunda edición.

Publicidad