Publicidad

EL PRÓXIMO LUNES, DESPUÉS DEL HORMIGUERO

Tendrán que cocinar la mejor hamburguesa para lograr la inmunidad en Top Chef

La comida rápida no tiene por qué estar reñida con la calidad y en el programa del lunes, los espectadores serán testigo de ello. Los concursantes tendrán que cocinar la mejor hamburguesa que sean capaces de elaborar. El ganador de la prueba, además de la inmunidad, verá su hamburguesa comercializada en la calle.

Ya divididos en equipos, los aspirantes tendrán que enfrentarse a uno de los públicos más exigentes y sinceros que existen: los niños. El programa se traslada al Parque Warner, donde deben preparar una merienda para celebrar el cumpleaños más dulce. Para ello, el programa contará con la presencia de uno de los mejores pasteleros; el chef Christian Escribà.

A pesar del ambiente infantil y festivo, los cocineros lucharán con todas sus fuerzas por ganar la prueba. Para ello, cualquier estrategia será válida para conseguir el voto de los 50 niños encargados de probar y valorar cuál de las meriendas ha sido la mejor.

Carlos y Víctor montarán un auténtico show para los más pequeños y, como no podía ser de otra forma, serán duramente criticados por ello. Otro concursante que también será blanco de las murmuraciones será Peña, que, según sus compañeros de equipo, no se estaría esforzando lo suficiente.

El equipo menos valorado por los niños tendrá que enfrentarse a la prueba de la última oportunidad donde uno de ellos quedará eliminado. En esta prueba se encontrarán con las temidas cajas sorpresa que contienen un alimento que no esperan. Una vez más, en mitad de la preparación del plato principal, tendrán que integrar a lo que estén preparando, este nuevo alimento.

Publicidad