Publicidad

ESTA NOCHE EN LA SEMIFINAL DE TOP CHEF

Una tarta de cinco capas es el pasaporte a la final para dos concursantes de Top Chef

La prueba grupal de esta noche tiene la llave para dos de nuestros concursantes para ir directamente a la final. Una prueba dulce en la que tendrán que elaborar un postre, el punto flaco de muchos chefs. Serán juzgados por los 3 mejores reposteros del mundo: Frederique Bou, Jordi Roca y Paco Torreblanca.

Durísimas pruebas en la semifinal de TOP CHEF

La semifinal de mañana se caracterizará por pruebas de gran dificultad.

La prueba de fuego girará en torno al plancton, un ingrediente casi desconocido y cuyo máximo propulsor dentro de la cocina es Ángel León. Será él quien les ponga a prueba.

La prueba grupal será muy dulce. Concursarán por parejas y tendrán que elaborar un postre, el punto flaco de muchos chefs. Serán juzgados por los 3 mejores reposteros del mundo: Frederique Bou, Jordi Roca y Paco Torreblanca.

En la última oportunidad les visitará Francis Paniego y tendrán que elaborar el plato de su vida; el plato por el cual decidieron dedicarse a la cocina.

En EL ALMACÉN

A continuación, Paula Vázquez presentará una nueva edición de EL ALMACÉN donde se comentará todo lo ocurrido en el programa, las pruebas, los mejores y más intensos momentos. Este miércoles estarán en el plató de EL ALMACÉN el eliminado de la semana, Iván Hernández y Javi Estévez.

También visitarán mañana EL ALMACÉN Juan Pablo Felipe (Chef y copropietario de la posada ‘El Chaflán’), Sergio Fernández (Cocinero y profesor de la escuela de hostelería de la Casa de Campo de Madrid), Damián Seija (Campeón de España 2011 de LATTE ART), Alejandro Montes (chef y copropietario de ‘Mama Framboise’) y Nacho Aguayo (ganador del mejor plato enviado a través de twitter a EL ALMACÉN).

Publicidad