Publicidad

ENTREVISTA A SUSI DÍAZ

Susi Díaz: "Top Chef es adrenalina pura desde el principio hasta el fin"

Entrevistamos a Susi Díaz para saber aún más si cabe de lo que veremos a partir del próximo miércoles en Top Chef. Susi nos ha hablado de sus compañeros y de su experiencia como juez.

Susi Díaz completa el plantel de jurado de 'Top Chef' junto a Ángel León y Alberto Chicote y llega con las pilas muy cargadas de exigencia.

Según nos ha contado, en Top Chef vamos a ver mucha cocina, y a gente cocinando de todas las edades. El casting es muy variado. "Lo único que pedíamos es que fueran profesionales y lo están demostrando día a día".

"Es muy emocionante ver el plató lleno de concursantes"

Sobre las novedades que veremos en la adaptación española, Susi nos cuenta que tiene un carácter muy español y veremos cocina muy tradicional, muy nuestra.

Trabajar con Alberto y Ángel está siendo divertidísimo, tal y como ella misma asegura. "Somos totalmente diferentes pero hacemos un trío espectacular".

A la pregunta sobre si serán duros con los concursantes, Susi nos cambia el adjetivo por exigentes. "Sólo exigiéndoles mucho podemos hacer que demuestren todo lo que valen".

Publicidad