Recibe recetas de 'Top Chef' en ATRESMEDIA CONECTA

Publicidad

DESCARGA LA APP GRATIS PARA iOS Y ANDROID

Recibe en directo recetas de 'Top Chef' con la aplicación ATRESMEDIA CONECTA

Permanece atento a la aplicación interactiva durante la emisión de 'Top Chef' y sigue en directo el impacto del programa en redes sociales. Además, recibe contenidos exclusivos y participa en encuestas interactivas.

Cada miércoles, disfruta de Top Chef de forma interactiva a través de ATRESMEDIA CONECTA. Descarga gratuitamente la aplicación para dispositivos iOSAndroid y sabrás de primera mano la audiencia social del programa en redes.

Responde a nuestras encuestas interactivas y conoce la opinión del resto de usuarios de la app en directo

Además, si permaneces atento a tu dismositivo móvil o tableta durante la emisión del programa, recibirás en directo recetas e instrucciones para preparar algunos de los platos que cocinarán los concursantes. Disfruta también de contenidos exclusivos del programa, avances inéditos y los ácidos comentarios de El Hematocrítico, uno de los Hermanos Top Chef.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de participar en las encuestas interactivas que propondremos: ¿Quién es el mejor cocinero? Quién es el rival más débil? ¿Quén tiene la razón en cierta discusión? Forma parte del termómetro social de ATRESMEDIA CONECTA y conocerás la opinión del resto de usuarios en directo.

Publicidad