A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

Rakel Cernicharo: "Víctor podía haber tenido un poco más de educación en la final"

Rakel Cernicharo, ganadora de la cuarta edición de 'Top Chef', ha estado en directo respondiendo a las preguntas de los fans del programa. Después de haberse alzado con el preciado título, la cocinera afirma que le queda mucho por hacer y por luchar para demostrar verdaderamente quién es Rakel. ¡Esto es todo lo que nos ha contado!

Además de hacer un repaso de su paso por el programa, la cocinera ha aprovechado para recomendar a futuros chefs la combinación perfecta de formación para dedicarse al mundo de la cocina.

De todos los platos que ha creado a lo largo del programa, Rakel se ha quedado con la ensaladilla que el jurado les mandó crear en la prueba de fuego. Con la ensalada que creó para la gran final de 'Top Chef', afirma que se le fue la cabeza para descontextualizar esa elaboración y realizarla de forma que sorprendiera a todos los paladares.

Recuerda ese momento en el que Rakel se alzó con el título. ¡Enhorabuena chef!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.