Publicidad

avance top chef programa 10

"Quiero cargarme a los que no quiero ver y ganar el programa"

Los ocho concursantes expulsados vuelven a Top Chef para luchar por ser repescados. El programa les sube en una furgoneta destino Ciudad Real, todos están felices porque piensan en la repesca: "Es el momento, un oportunidad de oro". Álex tiene claro cuál es su propósito, cargarse a los que cree que no deben estar en el programa. Además, los exconcursantes tendrán que custodiar un sobre misterioso que oculta algo determinante en el desarrollo del programa. Esta noche, nuevo y sorprendete programa de Top Chef a las 22:30 horas en Antena 3.

Esta noche en Prime Time, Antena 3 estrena una nueva edición de Top Chef en la que los ocho cocineros expulsados, Carlota, Carlos, Álex, María, Montse, Jesús, Julio y Luca vuelven al programa para luchar por ser repescados. Top Chef recibe además la visita de del chef Ramón Freixa que cuenta con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol.

Solo cinco cocineros optan ya a ser el tercer TOP CHEF España

Top Chef viaja en su décima semana a Campo de Criptana, en Ciudad Real. Sólo Oriol, Marcel, Sergio, Alejandro y Mari Paz luchan por hacerse con el ansiado título de TOP CHEF de nuestro país luchando en una prueba en la que los productos típicos de la tierra manchega jugarán un papel fundamental. Y, aunque esta vez no habrá inmunidad, uno de ellos tendrá un privilegio esencial para su permanencia en el programa.

Además, los ocho exconcursantes tendrán que custodiar un sobre misterioso que oculta algo determinante en el desarrollo del programa y que cuando lo descubran, les dejará de piedra. A estas alturas, la presión y la dificultad creciente para lograr permanecer en TOP CHEF, provocará que sus estrategias y afinidades se hagan cada vez más evidentes. En la última prueba los concursantes tendrán que usar como ingrediente principal el grano, y recibirán la visita del chef con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, Ramón Freixa.

Después de la emisión de la novena entrega, Antena 3 ofrecerá LOS SECRETOS DE TOP CHEF, el complemento perfecto para los seguidores del espacio que combina contenidos de 'making of' del concurso con reportajes de cocina relacionados con las pruebas de cada programa.

Publicidad