Publicidad

ÁNGEL LEÓN, ALBERTO CHICOTE Y SUSI DÍAZ NOS DAN LAS CLAVES

¿Qué requisitos debería tener un Top Chef?

Los tres jueces del programa de cocina más exigente de la televisión nos dan sus opiniones sobre lo que significa ser un verdadero 'Top Chef'. Ángel León, Alberto Chicote y Susi Díaz nos dan las claves y los requisitos que tiene que tener un concursante para convertirse en el auténtico Top Chef.

Top Chef está a la vuelta de la esquina y muy pronto llega al prime time de Antena 3. Los tres jueces del programa, Ángel León, Alberto Chicote y Susi Díaz nos dan las claves y los requisitos que debería reunir cualquiera de los concursantes para alzarse con el título del primer Top Chef español.

Chicote: "Nadie va a ganar Top Chef jugando el partido en su portería y metiendo un gol de suerte"


Ángel lo tiene claro, "un Top Chef tiene que tener paciencia, responsabilidad, humildad y pasión". Esas cuatro características no pueden faltar en la persona que gane el programa o que quiera llegar lejos dentro del mismo.

Susi, exigente donde los haya quiere que la perfección esté presente en todo momento y está convencida de que los concursantes pasarán momentos muy difíciles.

Alberto Chicote está muy convencido de que para los jueces la tarea no va a estar tanto en decidir cuál es peor, si no quién es el menos brillante a la hora de decidir quién abandona el programa. Alberto termina asegurando que el ganador tendrá que meter muchos goles cada día si quiere ganar el programa.

Publicidad