CONOCIENDO A SUSI, CHICOTE Y YAYO DAPORTA

CONOCIENDO A SUSI, CHICOTE Y YAYO DAPORTA

¿Qué plato odiaban de pequeños los miembros del jurado de Top Chef?

Todos nosotros recordamos ese plato que no nos gustaba de pequeños y que odiábamos con todas nuestras fuerzas. Nuestro jurado también tiene los suyos. Además aprovechamos para curiosear si son más de carne o pescado, de dulce o de salado. ¡No te pierdas sus respuestas!

Susi Díaz recuerda que su abuela hacía unos tabellacos, como una croqueta de bacalao con un guiso. A Susi no le gustaba comérselo junto y tenía que hacerlo por obligación.Reconoce que ahora de mayor hace el plato pero con la croqueta por separado.

De Chicote ya lo sabíamos, los huevos: "Me pones un huevo frito y echo a correr". El caso de Yayo es curioso, recuerda que la sopa de cocido de su madre no le gustaba nada pero en cambio, la de su abuela le encantaba.

A la hora de comer, Susi se tira por el salado y el pescado, al igual que Yayo. Chicote reconoce que no tiene una disciplina favorita pero la dulcería le gusta muchísimo y se le hace muy difícil obviar los postres.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.