Publicidad

LA SEMIFINAL DE TOP CHEF, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¿Qué opina el jurado sobre los tres semifinalistas de Top Chef?

La semifinal está a la vuelta de la esquina, y la cosa está muy difícil para decidir quién será el ganador de la segunda edición de Top Chef. Los miembros del jurado nos han contado cuáles han sido sus impresiones a lo largo de estos meses y, atentos, porque se han mojado mucho.

Cuchillos, fogones... Todo está a punto para la gran semifinal de Top Chef, en la que Marc, David y Fran tendrán que darlo todo si quieren convertirse en el ganador de la segunda edición del concurso.

"Los tres son grandes cocineros, cualquiera puede ganar"

Chicote confía en que la cocina que veremos a partir de ahora sea de un nivel superior, ya que los chicos han demostrado ser grandes cocineros, y seguro que están a la altura en la semifinal que se avecina. Yayo ha reconocido que muchos aspirantes muy buenos se han quedado por el camino, lo que significa que los tres semifinalistas son lo mejor de lo mejor y les pondrán muy difícil la decisión. Por su parte, Susi está orgullosa de la cocina de sus chicos y de la trayectoria del programa.

"Fran es el favorito, pero Marc y David no se lo van a poner fácil a nadie", han dicho claramente Chicote y Yayo. Susi ha reconocido que Fran es un genio porque, le des lo que le des, te hace un buen plato, algo que ella valora muchísimo. De David ha ensalzado su creatividad y su poder para resolver todo tipo de situaciones en la cocina, elaborando platos con un sentimiento especial. En cuanto a Marc, le ve como una persona que improvisa, que utiliza la técnica que sabe y que convierte su lado más dulce en un buen plato salado. "Creo que los tres son grandísimos cocineros, y no sabría decir quién va a ganar", explica Susi.

Chicote y Yayo reconocen que pensaron que Carlos y Víctor llegarían a la semifinal, pero que ellos saben mucha técnica y la cocina tradicional se les escapa en algunas ocasiones y que, para ser finalista de Top CHef, hay que ser un cocinero muy completo.

Por el momento no hay nada decidido, pero lo que sí está claro es que la cocina que veremos a partir de ahora va a ser de infarto.

Publicidad