ENTREVISTA A JAVIER PEÑA A LAS PUERTAS DE LA FINAL

ENTREVISTA A JAVIER PEÑA A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Peña: "Tengo una relación paternal con Carlos"

Peña, junto a sus cuatro compañeros, se encuentra a las puertas de la final, lo que supone que tendrá que sacar todas sus armas para sorprender al jurado y lograr ser el ‘Top Chef’.

La entrada de Fran en la repesca supone más tensión y nervios en la lucha ya que le consideran un rival fuerte: “Que entre una persona más supone una guerra que hay que ganar”, confiesa Peña.

Peña: "Marc me levanta dolores de cabeza, pero es muy buen cocinero"

Él mismo se define como una persona capaz de trabajar con cualquier persona. Sin embargo, reconoce que con Marc le ha resultado difícil en muchas ocasiones: “Siempre le digo que me levanta dolores de cabeza, pero es muy buen cocinero”.

En cuanto a su relación con Carlos, Peña la califica de “paterna”. Considera que Carlos tiene muy buen fondo y muy buen corazón, aunque no lo haya mostrado así ante las cámaras. “Yo le pedía estar con los pies en la tierra y que mostrase su mejor lado en ‘Top Chef’ porque es una persona genial. Hacemos un buen tándem”.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.