ENTREVISTA A PEÑA

ENTREVISTA A PEÑA

Peña: "El peor momento del programa fue la pelea en Santiago"

Peña, el concursante de las hamburguesas por excelencia, abre su corazoncito para contarnos qué ha supuesto para él entrar en el programa.

Peña dice sentirse muy contento de haber estado en el programa. "Me voy siendo mejor persona y cocinero. Ha superado mis espectativas".

Algunos de sus mejores momentos fueron el día de la inmunidad o cuando le tocó ser capital de equipo. Por el contrario, momentos que le gustaría borrar serían la discusión en Santiago y el día que se fue su amigo Carlos.

"No fue muy traumático que me echaran, porque estaba contento con lo que había hecho hasta ese momento. Lo peor fue despedirme de mis compañeros. Creo que David tiene muy marcado su estilo en la cocina y es muy buen chico. Marc es más improvisación y caos, pero al final te saca un buen plato".

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.