Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero

Publicidad

ESTRENO EL MIÉRCOLES A LAS 22:30

El jurado de 'Top Chef', "con los pelos de punta" en la presentación de la cuarta temporada del programa

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repiten como jurado de Top Chef, el consagrado talent de los profesionales de la gastronomía producido por Boomerang TV, involucrándose más que nunca con los participantes. 14 cuchillos, pero solo un Top Chef. Este año con los mejores concursantes de la historia del programa, entre los que hay incluso una Estrella Michelín.

Nuevos giros y pruebas. Con una cuidada y ambiciosa producción, el equipo recorrerá gran variedad de lugares emblemáticos de la geografía y singulares localizaciones como Badajoz, Gijón, Madrid, Navarra, Sigüenza, Toledo o Elche. Cocineros premiados y de renombre visitarán el espacio que produce Boomerang TV como Martín Berasategui, Jordi Roca, Ángel León, Diego Guerrero, Dani García, Sergi Arola, Eneko Atxa, Nacho Manzano, Floren Domezáin o Quique Dacosta. Podrás saborear Capricho Top Chef, una receta original y exclusiva del programa, disponible durante la emisión de esta nueva temporada en 25 establecimientos de 12 ciudades españolas. El ganador de Top Chef será elegido de nuevo por el público.

Antena 3 estrena este miércoles 15 de febrero, en prime time, la cuarta temporada de Top Chef, el talent con profesionales del mundo de la cocina y que, en su nuevo año, vuelve a contar con Alberto Chicote capitaneando al equipo del jurado que completan Susi Díaz y Paco Roncero. Los catorce nuevos concursantes han pasado en su trayectoria profesional por los más exigentes y prestigiosos restaurantes del mundo. Cada semana en Antena 3, la emoción será constante. Pasión, sacrificio, improvisación, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo serán los atributos que deberá reunir aquel que quiera alzarse con el título más grande: ser el ganador de Top Chef.El programa se ha emitido durante tres temporadas en horario estelar en Antena 3 y ha logrado una media del 15,9% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores. En esta cuarta edición habrá una cobertura exclusiva y adicional en antena3.com, redes sociales (@TopChefA3) y podrá seguirse también en ATRESPLAYER.

Publicidad