Publicidad

AVANCE PROGRAMA 4 | TOP CHEF

"Nitroparty en el puerto de Bermeo"

En el próximo programa Top Chef viaja a Euskadi, pero cuando el paisaje es tan bonito es posible que las pruebas a superar no lo sean tanto. En este caso nuestros once concursantes tendrán que trabajar con la anchoa y preparar un marmitako de ensueño, como dice Chicote, ante tres excepcionales cocineros como son Martín Berasategi, Pedro Subijana y Fernando Canales. Además por primera vez la última oportunidad tendrá lugar fuera de las cocinas de Top Chef. Este miércoles no te pierdas un nuevo programa de Top Chef a las 22:30 en Antena 3.

Mañana, en prime time, Antena 3 emitirá el cuarto programa de TOP CHEF, el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el TOP CHEF de nuestro país.

Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Sergio, Carlos, Alex, María, Montse, Oriol, Mari Paz, Alejandro, Marcel, Luca y Julio son los once chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora competirán para alzarse con el título de TOP CHEF. Más de 2,1 millones de espectadores y el 15,1% de la audiencia han seguido de media las pruebas y los retos en lo que llevamos de temporada.

La competición sigue su curso y los concursantes deberán enfrentarse a nuevas pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent, pero cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

Marmitako, plato estrella mañana en TOP CHE

En su cuarta entrega TOP CHEF viaja mañana a Bermeo, uno de los pueblos pesqueros más importantes del País Vasco y sin duda un enclave privilegiado, donde los 11 concursantes contarán con el excelente producto de mar y montaña disponible en la zona.

Allí, disputarán una prueba de inmunidad dividida en dos fases, en la que solo los tres mejores optarán al brazalete que les aseguraría el pase directo a la quinta semana de competición. Algunos se encontrarán más cerca que otros de su tierra, ¿supondrá esto una ventaja o la presión podrá con ellos?

En la prueba grupal los concursantes se dividirán por equipos para cocinar un plato vasco muy típico: el marmitako. Los integrantes del club de remeros de Urdaibai de Bermeo serán los encargados de probar estos platos después de practicar un duro entrenamiento. El equipo que peor lo haga, pasará a la última oportunidad.

Además, en esta prueba los concursantes también contarán con la visita de tres invitados de excepción, los cocineros Martín Berasategui, Pedro Subijana y Fernando Canales.

La prueba final tendrá lugar en el Santuario de Aránzazu, en Oñate. Allí recibirán la visita y particular demostración del chef con dos estrellas Michelín, Andoni Luis Adúriz. Los concursantes se jugarán su continuidad en TOP CHEF en un escenario espectacular, donde tendrán que trabajar con un producto de la tierra como ingrediente principal.

 

Publicidad