Publicidad

EL COCINERO TIENE MUCHOS PROYECTOS ENTRE MANOS

Miguel Cobo: "Con la fama te entran muchas, pero rematas muy poco"

Sus comienzos en Top Chef estuvieron marcados por un marcado nerviosismo al que poco a poco la calma y la reflexión le fueron ganando terreno. Miguel Cobo consiguió convertirse en el tercer finalista del concurso y ahora repasamos con él su trayectoria y las ventajas de ser conocido.

La entrada fue difícil para Miguel Cobo por su nerviosismo natural y así nos lo reconoce en el principio de la entrevista. El cocinero ha aprendido en todo este tiempo que es mejor tomarse cinco minutos para pensar que correr.

"Cuando pienso en mis compañeros me sale una sonrisa"

Miguel nos cuenta que gracias a Top Chef ha aprendido que el capitán de un barco tiene que estar relajado.

Preguntado también por los mosqueteros, Cobo ha reconocido que siguen a pie de cañón hablando todos los días, "solemos hacer quedadas para cenar y vernos".  El cocinero confiesa que al final no acabó mal con nadie del concurso. "Cuando pienso en mis compañeros me sale una sonrisa", asegura.

Recordando el episodio con la cajera de Makro en su edición, era inevitable preguntarle cómo le había afectado la fama en el terreno del ligoteo. "Hablas mucho, te entran muchas pero rematar, rematas muy poco", bromea Miguel entre risas.

Bromas aparte, la base de por qué fue a Top Chef es su restaurante en Briviesca, reconoce que el concurso le ha dado un buen empujón. Ahora tiene varios proyectos en manos, algo de publicidad y está dando cursos de cocina. "Me han salido muchos bolos gastronómicos y estoy contento y con mucha ilusión para abarcar todos esos proyectos", finaliza.

Publicidad