Publicidad

MARC, SEMIFINALISTA DE TOP CHEF

Marc: "Me tienen miedo porque siempre salgo victorioso en la última oportunidad"

Es el concursante que más veces ha ido a la última oportunidad, y ahora es uno de los tres semifinalistas de Top Chef. Marc nos cuenta cómo ha sido su paso por el concurso después de llevarse por delante a unos cuantos compañeros.

Marc, uno de los concursantes más criticados de esta segunda edición de Top Chef es uno de los tres semifinalistas, junto a Fran y David.

Define su paso por los fogones como "una experiencia súper chula, una carrera de evolución continua, superando pruebas y ganando a rivales".

Uno de los momentos más difíciles para él fue en los primero programas, cuando había malos rollos entre los grupos. Por el contrario, recuerda el programa en el que sus familiares les visitaron con cariño y ternura, ya que recibió el brazalete de inmune delante de las personas más cercanas a él.

"Yo creo que soy el concursante que más veces ha cocinado. He estado en ocho últimas oportunidades. A mí me tienen miedo porque siempre salgo victorioso", dice el catalán.

Además, dice que se llevaría a la final a Pablo o Fran, ya que es con los que más afinidad ha tenido a lo largo del concurso.

Publicidad