ENTREVISTA A MARC JOLI A LAS PUERTAS DE LA FINAL

ENTREVISTA A MARC JOLI A LAS PUERTAS DE LA FINAL

Marc Joli: “Voy a dar guerra para llegar más adelante en 'Top Chef'"

Marc, uno de los candidatos a ganar 'Top Chef II', ha luchado a capa y espada para llegar a la final desde el primer día. Aunque en el camino ha tenido algún que otro rifirrame con Carlos o Peña, él se mantiene fuente y dice que dará guerra para poder cumplir su sueño.

Marc nos da su opinión acerca de la vuelta de Fran al concurso y considera que es una gran noticia: “Es un gran cocinero y compañero, y si tengo que llegar a la final me gustaría llegar con los mejores”.

En cuanto a su relación con Peña, Marc confiesa que tuvieron rifirrafes al principio, pero a medida que fue evolucionando el programa los fueron solventando: “Ahora somos amigos. En ‘Aponiente’ lo hicimos bien y podemos seguir formando un gran equipo”.

"Entre Carlos y yo parecía que no había otro premio que cargarnos el uno al otro"

Marc y Peña ganaron la prueba que se organizó en el restaurante de Ángel León, ‘Aponiente’, y en referencia a cómo se sintió en ese momento, Marc responde lo siguiente: “Hacer un plato y ver que a todo el equipo le gusta y quieran repetir es lo mejor que te puede pasar”.

Uno de los temas que más ha dado que hablar en la segunda edición de ‘Top Chef’ ha sido la mala relación que mantenían Marc y Carlos: “Era muy fuerte. Parecía que no había otro premio que cargarse el uno al otro”. No obstante, Marc se mantiene fuerte en la competición y dice que está seguro de que va “a dar guerra para seguir más adelante”.

“No tienes que ser el mejor en algo sino que tienes que ser un notable en todo”. Esta es una de las frases de Chicote que más ha marcado a Marc. Así se ve él, evolucionando y directo a la final.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.