PLAYLIST CON SUS MOMENTAZOS

PLAYLIST CON SUS MOMENTAZOS

Melissa, coronada como la reina de los momentazos de 'Top Chef'

Melissa Herrera, la reina de los momentazos de 'Top Chef', ha tenido que recoger sus cuchillos para abandonar la competición culinaria más exigente de forma definitiva. Estamos seguros de que, en los próximos programas, vamos a echar mucho de menos a la cocinera. Después de haber derrotado a muchos de sus compañeros en la última oportunidad, Melissa ha caído frente a su ahora enemiga Rakel. ¡Repasa los momentos más divertidos y tensos de la cocinera!

La concursante de Granada ha hecho de todo durante su corto paso por 'Top Chef'. A lo largo de los once programas en los que hemos disfrutado de su alegría y salero, hemos descubierto sus "orgasmos gastronómicos", su amor por los animales y los regalos más especiales que la chef le haría a sus compañeros (nunca olvidaremos el mojón que le quiso regalar a Filippetti).

Melissa, la reina de los momentazos de 'Top Chef' | antena3.com

También hemos descubierto que en la cabeza de Melissa habitan dos divertidos duendes. El duende del sí y el duende del no, que juntos hacen que Melissa Herrera sea Melissa Herrera. Además su cabeza tiene un don, el de conectarse con las ciruelas para hacer una combinación ganadora. Chicote ha dudado de su destreza en algunos momentos pero ella ha sabido salir siempre hacia adelante.

Antes de marcharse, le ha dado tiempo de colocarles en el cerebro alguna que otra estrella Michelín a sus compañeros. Víctor fue galardonado con uno de estos preciados premios de la concursante. Y también ha lanzado algún que otro piropo y, en esta ocasión, Montoro ha sido el que los ha recibido. Tampoco nos olvidamos de las duras palabras que tanto ella como su amiga se regalaron durante los últimos días de competición. ¡Esperamos que lo arreglen pronto!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.