CONOCE A LOS ÚLTIMOS CINCO CONCURSANTES

CONOCE A LOS ÚLTIMOS CINCO CONCURSANTES

Javier, Antonio, Enrique, Erika y Eduardo completan el casting de Top Chef

A una horas del estreno de Top Chef en Antena 3, os presentamos a los últimos cinco concursantes que completan el ambicioso casting para el programa de cocina más exigente del mundo.

Javier Estévez tiene 30 años y es de Madrid. Es el Jefe de cocina de "El Mesón de Doña Filo"y fue Semifinalista en el concurso "Cocinero del año 2012".

Antonio Arrabal viene a por todas y dispuesto a ganar. Tiene 32 años y es de Zaragoza. Jefe de cocina del Hotel Abba Burgos y Mejor cocinero aragonés 2012.

Enrique Lozano es un cocinero tradicional, tiene 63 años y es de Sevilla. Actualmente está jubilado pero le avalan 40 años de experiencia. Fue durante 10 años jefe de cocina del Hotel 'Alfonso XIII' de Sevilla.

Erika Domínguez tiene 28 años y es de A Coruña. Es 2ª de cocina del Restaurante "Solana" en Cantabria que tiene una estrella Michelín.

Y Eduardo Sánchez, un fan de Rambo que tiene 48 años y viene de Madrid. Es Cocinero del Ministerio de Defensa.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.