Publicidad

ENTREVISTA CON HUNG FAI

Hung Fai: "Ni me veía ganador, ni me gustó mi soberbia"

Un año después y con la perspectiva del tiempo, Hung Fai hace un balance más que positivo de su paso por Top Chef, del que asegura aprendió muchísimo. Ahora vuelve a los fogones del concurso para la prueba grupal del próximo programa. ¡Esto es lo que nos ha contado!

Se fue antes de lo que todos esperábamos y él mismo ha definido su paso por Top Chef como un paseo entre luces y sombras. Sea como fuere, Hung Fai hace balance positivo de su paso con el concurso. "Personalmente fue muy satisfactorio, guardo muy buenos amigos de profesión que conocí en el concurso".

"No recomiendo la improvisación en Top Chef"

Pero son muchas las cosas aprendidas por el cocinero y las cosas que se llevó tras su paso por el programa. Él mismo reconoce que aprendió a conocerse más: "me di cuenta de que no estaba en ese punto zen de ser capaz de controlar mis nervios".

Precisamente la mala gestión de los nervios y la soberbia mostrada en algunas de las pruebas, son las sombras y partes más negativas. En el lado contrario, muchas satisfacciones como el día en el que logró la inmunidad gracias a un pincho de jamón con melón. "Después de eso en el hotel vendimos 1000 pinchos", asegura.

El cocinero reconoce también en la entrevista que nunca se vio ganador, sobre todo después de conocer el perfil del resto de concursantes.

Sus consejos para los cocineros de la segunda generación son muy claros, "que disfruten pero sobre todo que hagan la cocina que conocen".

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.