ENTREVISTA CON HUNG FAI

ENTREVISTA CON HUNG FAI

Hung Fai: "Ni me veía ganador, ni me gustó mi soberbia"

Un año después y con la perspectiva del tiempo, Hung Fai hace un balance más que positivo de su paso por Top Chef, del que asegura aprendió muchísimo. Ahora vuelve a los fogones del concurso para la prueba grupal del próximo programa. ¡Esto es lo que nos ha contado!

Se fue antes de lo que todos esperábamos y él mismo ha definido su paso por Top Chef como un paseo entre luces y sombras. Sea como fuere, Hung Fai hace balance positivo de su paso con el concurso. "Personalmente fue muy satisfactorio, guardo muy buenos amigos de profesión que conocí en el concurso".

"No recomiendo la improvisación en Top Chef"

Pero son muchas las cosas aprendidas por el cocinero y las cosas que se llevó tras su paso por el programa. Él mismo reconoce que aprendió a conocerse más: "me di cuenta de que no estaba en ese punto zen de ser capaz de controlar mis nervios".

Precisamente la mala gestión de los nervios y la soberbia mostrada en algunas de las pruebas, son las sombras y partes más negativas. En el lado contrario, muchas satisfacciones como el día en el que logró la inmunidad gracias a un pincho de jamón con melón. "Después de eso en el hotel vendimos 1000 pinchos", asegura.

El cocinero reconoce también en la entrevista que nunca se vio ganador, sobre todo después de conocer el perfil del resto de concursantes.

Sus consejos para los cocineros de la segunda generación son muy claros, "que disfruten pero sobre todo que hagan la cocina que conocen".

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.