Publicidad

ENTREVISTA A HONORATO

Honorato: "No supe controlar la situación"

Honorato reconoce que no supo controlar la situación y por eso fue expulsado. Además, hace balance acerca de los sentimientos y emociones que ha experimentado durante su paso por el concurso.

Aunque fue muy difícil para él, entrar era un reto y participar un lujo, así ha definido Honorato su paso por Top Chef. "Participar es duro y entrar es complicado", ha dicho. El cocinero más veterano se ha divertido, a sufrido y sudado mucho en el concurso.

El día de la barbacoa se diviritó porque explotó y le salió del alma todo lo que hizo. El día más duro, la guerra de restaurantes. "No supe controlar la situación", reconoce.

Dice que Marc, aunque es muy difícil definir su personalidad, es su favorito para ganar Top Chef, y define a David como un chico honesto, amable y que sabe estar donde le corresponde, pero que no interviene en los conflictos e intenta huir de ellos.

"Marc es un rally porque de pronto crees que va para la izquierda y nada, su personalidad es cambiante", dice Honorato sobre su favorito.

Publicidad

Neumólogo, sobre las medidas antitabaco

Prohibido fumar a menos de 5 metros de otra persona: "El tabaquismo en nuestro país mata más de 1.000 personas cada semana"

Recientemente varios países aprobaban leyes para limitar o directamente erradicar el consumo de tabaco. En España, la ministra de Sanidad, Mónica García, declaraba que desde el Ministerio promoverán las leyes que consideren para proteger la salud de la población.

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Beatriz y Elvira conviven con el agotamiento crónico: "Duermo 12 horas de media y me levanto agotada"

Antes de padecer esta enfermedad que las mantiene prácticamente todo el tiempo en la cama, eran dos mujeres aventureras con mucha energía. Sin embargo, 'la muerte en vida', como la llaman, ha limitado su vida tanto que han perdido su trabajo y han tenido que volver a casa de sus padres. Aún así, siguen adelante.