Publicidad

RUEDA DE PRENSA RECTA FINAL DE TOP CHEF

"El ganador de Top Chef demostrará que es el mejor cocinando contra la adversidad"

Alberto Chicote, Susi Díaz han estado acompañados de Carmen Ferreiro, Directora de programas de Entretenimiento de Antena 3 y de Encarna Pardo, Directora Ejecutiva de Boomerang TV para darnos las claves de las recta final de Top Chef y la inminente repesca.

Cuando ya es oficial que habrá una segunda temporada de Top Chef en Antena 3 y en plena recta final del concurso, Susi Díaz y Albeto Chicote han estado con la prensa para hacer un balance de lo visto hasta ahora y aportar las claves de este final trepidante que nos depara Top Chef.

En la rueda de prensa, los dos miembros del jurado (Ángel León no ha podido acompañarles por motivos laborales), han estado acompañados de Carmen Ferreiro, Directora de programas de Entretenimiento de Antena 3 y de Encarna Pardo, Directora Ejecutiva de Boomerang TV que nos han contado que esta semana viviremos una vuelta al pasado. "No sólo porque vuelven los concursantes, también en la manera de cocinar" ha adelantado Encarna.

"El programa no se lo pone fácil porque son los mejores"

Durante la presentación ante los medios, desde cadena y productora han querido dejar claro que el resto de cocineros que han abandonado el concurso son cocineros excepcionales que han visto como la presión del tiempo y los nervios propios de una cocina y un programa de televisión les han jugado malas pasadas. "Es díficil ser 100% bueno en todas las parcelas", ha dicho Susi Díaz.

Sobre lo que nos queda por ver, "una carrera trepidante, más cocina y platos de restaurantes de estrella michelín".

Publicidad