Publicidad

ENTREVISTA A FRAN VICENTE TRAS LA REPESCA

Fran Vicente: "Lucharé todos los días para demostrar que merecía entrar de nuevo"

En un mano a mano con Carlos, la balanza se inclinó a última hora en favor de Fran, que ha ganado la repesca y está de vuelta en el concurso y optando a convertirse en el segundo Top Chef España con derecho propio. Esto es lo que nos ha contado el concursante y los miembros de jurado sobre su vuelta a la competición.

Si una cosa nos quedó clara en el último programa es que los concursantes que quedaban estaban más tranquilos con Fran fuera del concurso que dentro del mismo. El cocinero salmantino ha ganado la repesca y se convierte en el quinto finalista en la recta final de la segunda edición del concurso.

"Entra el mismo Fran que el primer día"

El jurado celebra la vuelta de Fran Vicente, algunos como Yayo Daporta asegura que con su presencia, queda una recta final muy interesante. Por su parte, el cocinero está encantado con la vuelta y afirma que entra el mismo Fran que entró al principio y que está dispuesto a ir a por todas, sabiendo que al igual que entonces, puede que otro concursante le saque del concurso por segunda vez.

Fran nos ha contado el significado de sus lágrimas cuando Alberto Chicote decía durante la cata en la última oportunidad, que le gustaba mucho su cocina, minutos antes de comunicarle que era él quién ganaba la repesca. "Sientes mucho cuando te dicen algo para seguir en el concurso, me dijeron muchas cosas bonitas y las sentí tanto que me emocioné".

A partir de la próxima semana veremos qué tal le han venido a Fran Vicente estas dos semanas fuera del concurso y cómo se incorpora a la competición.

Publicidad