FRAN, SEMIFINALISTA DE TOP CHEF

FRAN, SEMIFINALISTA DE TOP CHEF

Fran: "Entré con la intención de ganar la final"

El repescado de esta segunda edición de Top Chef, Fran Vicente, hace balance de su paso por el concurso, recordando su expulsión y los mejores momentos que ha pasado junto a sus compañeros y rivales de fogones.

Fran, que fue expulsado en el octavo programa de top Chef, ha pasado de repescado a semifinalista en cuestión de días.

Reconoce que ha sido duro el camino hasta llegar aquí, un camino lleno de nervios y sudores, pero también de alegrías. "Ha sido una experiencia muy chula, y vamos a ver si acaba bien", dice.

Su momento más duro fue, sin duda, cuando el jurado le hizo recoger sus cuchillos y marcharse, ya que él creía que le quedaba mucho por hacer aún, y por eso esta aquí ahora. "La gasolinera fue una de las pruebas que me sacó del concurso", reconoce Fran.

Se acuerda especialmente de sus compañeros Pablo, Marta y Rebeca, porque consiguieron una afinidad especial desde el principio, y siempre se han ayudado mucho entre ellos.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.