ESTRENO EL LUNES A LAS 22:30

ESTRENO EL LUNES A LAS 22:30

Disfruta de un avance inédito del primer programa de 'Top Chef'

La competición de cocina más exigente de la historia está a punto de comenzar en Antena 3. Los fogones del programa se encienden para recibir a 16 aspirantes a 'Top Chef', pero sólo 12 serán concursantes oficiales.

16 aspirantes y tan sólo 12 juegos de cuchillos. Esta es la premisa con la que arranca la segunda edición de Top Chef, el programa de cocina más exigente del mundo, que arranca el próximo lunes a las 22:30 en Antena 3.

El primer programa de la temporada presentará a todos los aspirantes, quienes deberán someterse a un durísimo maratón de aproximadamente 9 horas de cocina ininterrumpidas. Los cocineros que muestren la técnica y la destreza suficiente para superar las duras pruebas se harán con uno de los codiciados juegos de cuchillos que les convertirán en concursantes de Top Chef de pleno derecho. Otros cuatro concursantes tendrán que volverse a sus casas.

Las pruebas contarán con tres maestros de ceremonias inigualables: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. Cada uno de ellos propondrá una de prueba de selección y, por supuesto, se mostrarán implacables a la hora de valorar los platos de los aspirantes.

Para ir abriendo boca, ya se puede disfrutar de este avance de 3 minutos del primer programa. ¡Preparad el delantal porque arranca Top Chef!

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.