Publicidad

DAVID, SEMIFINALISTA DE TOP CHEF

David: "Me habría gustado llegar a la semifinal con Inés y Víctor"

El primer semifinalista de Top Chef, David, ha hecho un repaso por su trayectoria en el concurso, y nos ha contado cuál habría sido su 'team' perfecto para la semifinal, además de recordar los mejores momentos de su paso por los fogones Top Chef.

David, primer semifinalista de Top Chef, llega a la recta final del concurso con las pilas más que cargadas. Se siente orgulloso de su trayectoria, y se ha definido como una 'hormiguita' que va paso a paso afrontando cada prueba y cada día de la mejor forma posible.

"He pasado momentos de risa, decepciones, nervios, pero estoy muy contento y orgulloso de estar donde estoy", comenta el concursante.

Uno de los momentos más difíciles para él fue cuando tuvo que votar por los platos de sus compañeros, ya que su decisión afectaba al transcurso del concurso. Otro de sus peores momentos fue cuando Alberto Chicote le dijo que su plato no estaba a la altura, un golpe que supo superar y avanzar a mejor.

Por el contrario, uno de sus momentos preferidos fue el 'trampantojo', ya que le permitió lucirse y cargar sus pilas para lo que quedaba de concurso.

De sus rivales, Marc y Fran, ha dicho que les ve muy fuertes, y que va a ser una semifinal con mucha cocina y muy buena. "Vamos a hacer disfrutar a la gente y, sobretodo, pasárnoslo bien".

En cuanto a su final ideal, a David le habría gustado compartir este momento con Inés y Víctor. "Esa sería mi semifinal ideal", reconoce.

Publicidad