ENTREVISTA A DAVID GARCÍA A LAS PUERTAS E LA FINAL

ENTREVISTA A DAVID GARCÍA A LAS PUERTAS E LA FINAL

David García: “En estas últimas semanas de concurso habrá muchos giros inesperados”

David, junto con los cuatro finalistas, se encuentra en la recta final del concurso, el momento en el que según el cocinero catalán, "empieza la guerra de verdad".

El simpático cocinero es consciente de que Fran Vicente no se lo va a poner nada fácil: "Considero que Fran es un duro competidor y un muy buen cocinero".

David: "En la recta final, las cosas no van a ser como parecen"

De su compañera y amiga Inés Abril valora sus increíbles platos que cocina y cómo domina y mima el producto. Sin embargo, reconoce que es bastante insegura y esto puede jugarle malas pasadas.

En cuanto a su restaurantes se refiere, está muy satisfecho con su trabajo ya que se llena cada semana: “La gente quiere probar la cocina de David y el “trampantojo”.

Por último, con las vista puesta en la final, piensa que en las cuatro semanas que quedan de programa vamos a ver muchos giros inesperados y que "las cosas no van a ser lo que parecen".

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.