Los concursantes se enfrentan a una inusual despensa con un presupuesto muy limitado

Publicidad

AVANCE PROGRAMA 11 de top chef | MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Los concursantes se enfrentan a una inusual despensa con un presupuesto muy limitado

Mañana, en Prime Time, nuevo programa de Top Chef en el que Alejandro, Mari Paz, Marcel, Sergio y Oriol se enfrentan, a una despensa totalmente cambiada y a utilizar por primera vez un presupuesto limitado. Top Chef visitará de nuevo McDonald´s con Javier Peña y clientes de esta cadena como jueces de la prueba. Además, contaremos con la visita de Oriol Balaguer, el mejor pastelero-repostero de España en 2008. Miércoles a las 22:30 horas en Antena 3, nuevo programa de #TopChef

Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio y Alejandro son los cinco chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora tendrán que competir para alzarse con el título de Top Chef.

Solo cinco cocineros optan ya a ser el tercer Top Chef España

En el próximo programa sufriremos un cambio radical en la despensa y Alejandro, Mari Paz, Marcel, Sergio y Oriol contarán por primera vez, con un presupuesto, aunque limitado, para conseguir sus ingredientes. Si los cinco concursantes quieren superar la prueba de fuego, tendrán que ser capaces de cocinar un gran plato con lo que puedan conseguir de esta despensa tan particular, en la que tan solo podrán entrar una vez.

La elección de equipos para la prueba grupal puede ser decisiva. McDonald’s vuelve a acoger a nuestros concursantes, que tendrán que cocinar en la prueba grupal con las materias primas habituales en el restaurante, y crear un menú de calidad. Contarán con un invitado especial: Javier Peña, concursante de la segunda edición del programa y creador de la hamburguesa que comercializó la cadena, visitará el programa y probará los menús, al igual que 30 clientes que además serán los encargados de juzgarlos.

El grupo que saque el cuchillo rojo tendrá que enfrentarse a una última oportunidad muy dulce, pero con altas dosis de tensión y rivalidad. Para lograr inspirarles, el mejor pastelero-repostero de España 2008, Oriol Balaguer, les hará una visita acompañada de una demostración espectacular.

Publicidad