Publicidad

MAÑANA EN TOP CHEF NOS VAMOS AL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

Los concursantes cocinarán para bloggers de gastronomía y famosos en el hipódromo

El programa contará mañana con los chefs Iñigo Pérez Urrechu, Iván Muñoz y Diego Guerrero como invitados. Además, tras la prueba grupal en el hipódromo madrileño, el equipo perdedor se enfrentará a ‘La última oportunidad’, donde uno de los concursantes tendrá que recoger sus cuchillos y dejar el programa.

En esta segunda entrega

Javier Estévez, Hung Fai, Elisabeth Julianne, Jesús Almagro, Begoña Rodrigo, Antonio Arrabal, Antonio Canales, Miguel Cobo, Borja Letamendía, Iván Hernández y Bárbara Amorós son los once chefs que superaron la prueba la semana pasada y que a partir de ahora competirán para alzarse con el título de Top Chef.

A partir de mañana, los concursantes lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competición, pero cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

La segunda entrega constará de las tres pruebas características del famoso formato internacional. Todas ellas tendrán difíciles giros sorpresa que pondrán al límite las capacidades de los experimentados cocineros que tendrán que convencer de sus habilidades culinarias al jurado. Además, en esta ocasión, el programa contará con la presencia de tres chefs invitados:

Íñigo Pérez Urrechu: Chef y propietario del restaurante ‘Urrechu’, Madrid. Ha sido Jefe de cocina con Martín Berasategui.

Iván Muñoz: Chef de Latapa, Madrid. 1 estrella Michelin en Restaurante Chirón.

- Diego Guerrero: Chef del ‘Club Allard’, Madrid. 2 estrellas Michelin. Mejor restaurante 2012 de la Comunidad de Madrid.

Las pruebas

Para empezar, los concursantes demostrarán sus habilidades en:

La prueba de fuego: Una prueba rápida donde los concursantes tienen que demostrar sus habilidades contrarreloj. Está en juego la inmunidad o privilegios para la siguiente prueba. Contarán con Chicote y con el chef Íñigo Pérez Urrechu como juez invitado.

En la prueba grupal, los concursantes trabajarán en dos equipos. Cada equipo estará capitaneado por uno de sus miembros y tendrán que preparar tres pintxos diferentes para un cóctel que servirán a un público muy exigente en la inauguración de las noches del Hipódromo de la Zarzuela. Entre los comensales que degustarán los pintxos que preparen los dos equipos estarán algunos rostros famosos y bloggers de gastronomía, y serán ellos los que decidan con sus votos cuál es el equipo ganador.

El equipo perdedor se tendrá que enfrentar a La última oportunidad, donde el perdedor es eliminado del programa y tiene que recoger sus cuchillos. Para ello, se enfrentan a una prueba aparentemente sencilla pero que implica una gran dificultad culinaria y donde los chefs tienen que demostrar su conocimiento y talento. En este caso, se contará con Diego Guerrero como juez invitado, que estará con los concursantes mientras cocinan.

En EL ALMACÉN DE TOP CHEF

A continuación, Paula Vázquez se volverá a poner al frente de EL ALMACÉN DE TOP CHEF para comentar todo lo ocurrido en el programa, las pruebas, los mejores y más intensos momentos…

Entre los invitados estarán los chefs Diego Guerrero e Iñigo Pérez Urrechu. Este último disfrutará junto a Paula de una nueva sección del programa en la que el expulsado de la semana mantendrá un reto culinario con uno de los eliminados de la semana anterior.

 

Publicidad