Publicidad

este miércoles, a las 22:30 horas en antena 3

"Comienza la competición de cocina más dura del mundo"

Ya está todo preparado. Dieciséis prestigiosos cocineros dispuestos a todo, un jurado implacable y el concurso de cocina más exigente para encontrar al mejor profesional de este país. Este miércoles, a las 22:30 horas, en Antena 3 arranca la tercera temporada de 'Top Chef' y promete ser más emocionante que nunca. Como aperitivo, te traemos dos minutos de competición en estado puro, en la que los aspirantes deben brillar para hacerse con una de las 13 plazas en nuestros fogones. Y esto sólo es un avance. ¡Coge tus cuchillos y vente!

Publicidad

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.

Rosario La Voz Kids

"Me has sonrojado, Melendi": El sábado llegamos al ecuador de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

El sábado a las 22.00h llega la tercera gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una noche llena de talento, muchas emociones y momentos muy divertidos que nos harán vivir un momento mágico.