Publicidad

EL COCINERO MÁS FAMOSO PASADO POR AGUA HELADA

Chicote se une al reto del cubo de agua

Chicote se suma al gesto solidario del 'Ice Bucket Challenge'. Famoso por ser el pionero de la 'cocina de Fusión' en España, Alberto Chicote ha querido mostrar su gesto de apoyo a los enfermos de ELA con este reto tras ser nominado por Buenafuente, Berto omero, los chicos de Arzábal y Andoni. Chicote prepara una receta original para la ocasión y nomina a sus compañeros de profesión. No te pierdas este solidario y original vídeo.

Alberto Chicote, jurado de Top Chef y sinónimo de exigencia máxima y buen hacer en la cocina, se ha sumado al reto del cubo de agua helada. Un gesto solidario de apoyo a la enfermedad del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

"Mucha suerte, mucho apoyo, mucho ánimo y mucha donación que podáis conseguir"

Nominado por "Andreu Buenfauente, Berto Romero, Chicos de Arzábal y Andoni", Chicote no ha dudado en llevar este reto a su terreno y ha preparado una receta para la ocasión. Mucho agua, hielos, lima, limón y hojas de hierba buena son los ingredientes para un culinario 'Ice Bucket Challenge' .

Chicote reta a tres cocineros por los que dice sentir respeto y admiración; A Ferran Adriá, de quién Alberto dice: "Ha sabido hacer lo que nadie había hecho nunca antes". Nomina a Susi Díaz "A la que quiero un montón" y al 'Chicote británico', Gordon Ramsay.

¿Aceptarán el reto?

Publicidad