Top Chef

Publicidad

RUEDA DE PRENSA | TERCERA TEMPORADA 'TOP CHEF'

Así será la tercera temporada de 'Top Chef'

Se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la tercera temporada de 'Top Chef', el exitoso talent de cocina que contará con un jurado de excepción, encabezado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Paco Roncero, que se incorpora este año. En breve, todas las entrevistas con nuestros protagonistas en la web donde nos dan las claves de esta nueva temporada.

Antena 3 y Boomerang TV han comenzado la grabación de la tercera temporada de TOP CHEF. El exitoso talent de cocina contará con un jurado de excepción encabezado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Paco Roncero, que se incorpora este año al programa. Estas tres grandes figuras del panorama gastronómico nacional formarán el jurado que se encargará de valorar las recetas llevadas a cabo por los aspirantes a Top Chef.

La tercera entrega del programa se graba en el espectacular plató de Top Chef y contará también con gran cantidad de localizaciones en cuidados exteriores donde se desarrollarán, como viene siendo habitual, varios de los desafíos del concurso.

El equipo se desplazará a diferentes lugares de la península que destacan por su gastronomía y su encanto como el País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla La Mancha.

Además, como novedad este año Top Chef cruza fronteras y grabará algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Publicidad

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.