Publicidad

ENTREVISTA A ÁNGEL LEÓN

Ángel León: "En Top Chef vamos a ver pasión y sobre todo, mucha competición"

Queda muy poco para el estreno de Top Chef en Antena 3 y poco a poco se van conociendo más detalles del programa. En esta ocasión, es uno de sus jueces, Ángel León, el que nos da alguna clave del estreno más esperado de la temporada. Así será 'Top Chef'.

Ángel León es junto a Susi Díaz y Alberto Chicote, jurado de 'Top Chef' y en esta ocasión, nos ha cedido unos minutos para hablarnos de su participación en el programa y cuál va a ser su papel.

El llamado 'Chef del mar', nos cuenta que la diferencia principal de Top Chef con respecto a otros programas de cocina es el propio formato; "en esta ocasión hablamos de profesionales, gente que lleva muchos años en las cocinas".

"Es una buena ocasión para que la gente conozca los entresijos de una cocina profesional de verdad"

Chefs profesionales llegan al programa para saber quién es el mejor y esa lucha será el eje principal.

Cuando le preguntamos sobre lo que buscan en los concursantes, Ángel León lo tiene muy claro, "buscamos la complicidad que tiene que tener un Top Chef, con una base de cocina clásica, que sea creativo, líder y buen compañero".

Sobre si será duro o no como jurado Ángel reconoce que la dureza estará más en el nivel de la gente con la que compiten. "Por mi parte, yo exigiré lo máximo de una persona que ya tiene mucha basa y lleva mucho tiempo en la cocina".

Publicidad