Publicidad

EL JURADO CUMPLE 45

Alberto Chicote celebra sus 45 años en la presentación de la 2ª edición de Top Chef

El presentador y jurado de Top Chef, Alberto Chicote ha cumplido hoy 45 años rodeado de los periodistas, cámaras y fotógrafos que asistían a la presentación de la segunda temporada de Top Chef. El equipo le ha regalado por sorpresa una enorme tarta en la que se podía leer: 'Alucino, 45 pepinillos'.

Alberto Chicote

Con esta espetacular tarta, el equipo de Top Chef ha sorprendido a Alberto Chicote durante la presentación a los medios de la segunda edición del concurso. Acompañado por Susi Díaz y Yayo Daporta, el jurado y presentador se ha emocionado mientras todos los presentes le cantaban cumpleaños feliz.

En la tarta, una de sus frases más repetidas ¡Alucino pepinillos!, y su particular y reconocido uniforme de Agatha Ruiz de la Prada.

Una celebración rodeado de periodistas que hoy asistían al plató para saber algo más sobre la segunda temporada del programa que ya se encuentra muy avanzada. Hasta el momento, son diez los programas terminados de los 16 totales que tendrá esta edición.

Un casting muy profesional y variado para una edición que su jurado ha calificado de apasionante.

Los tres miembros del jurado han respondido a las preguntas de los medios de comunicación y muy pronto podrás verlo aquí en antena3.com.

Publicidad