VUELVEN @HEMATOCRITICO Y NOEL CEBALLOS

VUELVEN @HEMATOCRITICO Y NOEL CEBALLOS

Los hermanos Top Chef: Season Three

Arranca una nueva edición del programa que convierte a Hematocrítico y Noel Ceballos en lo más cerca de ser crítico gastronómico que ninguno de los dos va a estar jamás.

los hermanos top chef
los hermanos top chef | los hermanos top chef

¡Hola de nuevo! No nos podemos creer que haya pasado todo este tiempo desde la final de Top Chef 2, pero lo cierto es que aquí vamos otra vez. Comentar este programa es, para nosotros, mayor placer que asistir con hambre a un banquete pantagruélico, así que estamos encantados con esta tercera edición. Si eres nuevo por aquí, te dejamos una pequeña guía de cómo nos las gastamos los Hermanos Top Chef:

- El mambo empieza todos los miércoles a eso de las 22:30, cuando nos ponemos el gorro de comentaristas (es muy parecido al de chef) y vamos glosando en Twitter cada uno de los momentos cumbre del programa. Es como verlo con nosotros en el sofá, pero si que te estemos cogiendo cosas de la nevera cada dos minutos.

- Al día siguiente, el jueves, asegúrate de visitar este blog para recibir el mejor resumen de comentarios tuiteros sobre el programa de la noche anterior. ¿Te perdiste algún chiste con el fragor del directo? No pasa nada. Te lo recuperamos porque, en el fondo, nos importas.

- Los viernes es día de podcast. Los hermanos realizamos nuestro particular Top 3 de momentos de la semana. Podrás escuchar nuestras voces mientras vuelves a ver las imágenes: lo mejor de los dos mundos.

- Y, para terminar, cada lunes tendremos un nuevo post, en el que profundizaremos sobre diversos aspectos del programa o los concursantes. Para que no te olvides de lo que se está cociendo.

Se nos han acabado las metáforas culinarias por hoy, así que nos vemos el miércoles en el arranque de Top Chef. ¡Es bueno estar de vuelta!

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.