CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Vanessa Merino

Vanessa Merino tiene 37 años. Es segunda Jefa de cocina y Jefa de catering en Les Magnòlies -1* Michelin-. Arbucies, Girona.

Vanessa Merino
Vanessa Merino | antena3.com

Tras formarse en la Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils y sacarse el título de Técnico especialista de Hostelería, la trayectoria de Vanessa está ligada a los fogones. Ha trabajado en El Bulli y en Hacienda Benazuza, ha hecho ‘stages’ en un Relais Châteaux en Francia y en Charlie Trotter (Chicago). Después de trabajar en el Hotel NH Alanda de Marbella como jefa de cocina, entra como segunda jefa de cocina en el restaurante Les Magnòlies, donde también es responsable de cocina en el catering que pertenece al restaurante.

Cree que puede ganar TOP CHEF porque ama su profesión y la disfruta, y opina que ha llegado el momento de montarse su propio negocio. Quiere ganar TOP CHEF, ser embajadora de la cocina española por el mundo y ganar una estrella Michelín.

Reconocimientos: Ganadora de la XI edición del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, 2013; Ganadora del I Concurso del ajo morado de las Pedroñeras, 2014; Primer premio del concurso ‘Cocinando nuestros sabores’ del Basque Culinary Center como ayudante de Víctor Trochi; Finalista Cocinero del año 2014, también como ayudante.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.