CONCURSANTES 'TOP CHEF' | SEGUNDA EDICIÓN

CONCURSANTES 'TOP CHEF' | SEGUNDA EDICIÓN

Marta Roselló

27 años, Mallorca. Jefa de cocina y propietaria de Sal de Cocó. Mallorca; Campeona del concurso de Jóvenes Cocineros de España en la Escola d’Hotelería de les Illes Balears, 2005; Subcampeona Concurso Jóvenes Cocineros Zoco 2006

Marta Roselló
Top Chef | antena3.com

Desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse a la cocina y con sólo 16 años se matriculó en la Escola d’Hotelería de les Illes Balears (en la UIB), donde posteriormente hizo un post-grado de alta cocina. Realizó las prácticas en el restaurante Coque de Mario Sandoval y fue Jefa de Cocina en el restaurante Es Rancho.

Con 20 años llevó adelante el proyecto que siempre había tenido en mente, tener su propio restaurante, y montó Sal de Cocó, donde trabaja un estilo de cocina que define como agradable y sensacional, que compagina el lugar, el ambiente y la comida, basándose en el producto fresco. Compagina su labor y gestión del restaurante en los meses en los que cierra, con prácticas para continuar su formación, como  las que hizo en Can Fabes en Barcelona.

También suele mantenerse al día haciendo cursos como los que realizó en la Escuela Hoffman de Barcelona y en el Celler de can Roca. Su máxima referencia siempre ha sido Santi Santamaría, aunque también admira a Tomeu Calldentei.

Marta forma parte de Chefs(in), una agrupación de los mejores chefs de Mallorca y fue representante de la isla en Barcelona y Madrid (Fitur). Se considera exigente, simpática y cariñosa a la vez que ambiciosa y competitiva. En ocasiones demasiado impulsiva y un poco mandona, espabilada y perfeccionista. También es supersticiosa y bastante maniática de la limpieza. Enfrenta su participación en “Top Chef” como un logro en sí mismo y si ganara le gustaría invertirlo en su restaurante.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.