CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Luca Rodi

Luca Rodi tiene 38 años. Es Propietario y Jefe de Cocina de Dabbawala y del catering Quilicuá, Madrid.

Luca estudiaba Administración y Dirección de Empresas hasta que un día se dio cuenta de que lo suyo no era ir en traje y corbata, y se puso a trabajar en el mundo de la gastronomía. De ahí nació su pasión por los fogones, donde ha encontrado su sitio. Comenzó como cocinero en el restaurante madrileño Guisando, y posteriormente ha sido cocinero en los restaurantes La Paloma, La Torcaz, y El Martín Pescador de Madrid y socio fundador y Jefe de Cocina en Edulis, entre otros.

Desde hace cuatro años regenta su propio restaurante. Es autodidacta y muy creativo. Su cocina es fresca, de temporada, de recetas sencillas preparadas con mimo y paciencia. Afirma que en sus platos hay influencias peruanas, italianas, japonesas, y que cocina para sorprender. Quiere ganar TOP CHEF para impulsar su negocio y para que su hijo se sienta orgulloso de él.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.