Publicidad

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Julio Velandrino

Julio Velandrino tiene 31 años. Es Jefe de Cocina de Back Pack y Asesor gastronómico y Profesor de Gastronomía. Murcia.

Su infancia estuvo muy ligada a las cocinas porque su padre lleva 40 años en la profesión. A partir de los 15 años trabaja los fines de semana y veranos en restaurantes de la costa murciana, y con 19 se marcha a estudiar a la Escuela de Hostelería de Jaén. Posteriormente, pasa tres meses en Tragabuches (Ronda, Málaga), con Dani García, quien le recomendó para trabajar con Quique Dacosta. Antes de ser asesor gastronómico, fue Jefe de Cocina en Polaris World (Murcia), Gastrobar Tiquismiquis (Murcia) y Restaurante Rodrigo de la Calle (Aranjuez, Madrid).

También ha trabajado en  Londres, Francia y Marruecos donde ha colaborado en la puesta en marcha de diversos negocios. Le gusta plasmar experiencias vitales en su cocina y opina que el cocinero se forma viajando.

En TOP CHEF busca el reconocimiento, vivir la experiencia y probarse a sí mismo, centrarse y demostrarle a su padre que no perdió el tiempo viajando de cocina en cocina. Quiere ganar  para cumplir su sueño de montar su propio restaurante en el que promocionar la cocina murciana.

Es asesor gastronómico en el Hotel-Restaurante Villa Ceutí, Murcia; Gastrobar Garvm, Puerto de la Cruz, Tenerife; Chiringuito-Restaurante el Poniente y Costa Ballena, Cádiz.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.