CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Julio Velandrino

Julio Velandrino tiene 31 años. Es Jefe de Cocina de Back Pack y Asesor gastronómico y Profesor de Gastronomía. Murcia.

Su infancia estuvo muy ligada a las cocinas porque su padre lleva 40 años en la profesión. A partir de los 15 años trabaja los fines de semana y veranos en restaurantes de la costa murciana, y con 19 se marcha a estudiar a la Escuela de Hostelería de Jaén. Posteriormente, pasa tres meses en Tragabuches (Ronda, Málaga), con Dani García, quien le recomendó para trabajar con Quique Dacosta. Antes de ser asesor gastronómico, fue Jefe de Cocina en Polaris World (Murcia), Gastrobar Tiquismiquis (Murcia) y Restaurante Rodrigo de la Calle (Aranjuez, Madrid).

También ha trabajado en  Londres, Francia y Marruecos donde ha colaborado en la puesta en marcha de diversos negocios. Le gusta plasmar experiencias vitales en su cocina y opina que el cocinero se forma viajando.

En TOP CHEF busca el reconocimiento, vivir la experiencia y probarse a sí mismo, centrarse y demostrarle a su padre que no perdió el tiempo viajando de cocina en cocina. Quiere ganar  para cumplir su sueño de montar su propio restaurante en el que promocionar la cocina murciana.

Es asesor gastronómico en el Hotel-Restaurante Villa Ceutí, Murcia; Gastrobar Garvm, Puerto de la Cruz, Tenerife; Chiringuito-Restaurante el Poniente y Costa Ballena, Cádiz.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.