CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Iván Serrano

Iván Serrano tiene 23 años, es Segundo  Jefe de cocina del restaurante Tierra del Hotel Valdepalacios -1* Michelin y 2 soles Repsol- Torrico, Toledo.

Iván Serrano
Iván Serrano | antena3.com

Con solo 8 años ya era fan absoluto de Arguiñano, y a esa edad empezó a hacerse sus primeros platos. A los 16 entra en la Escuela Pública de Hostelería de San Isidro y, al finalizar el segundo curso, comienza a hacer prácticas en el restaurante Tierra* del Hotel Valdepalacios. Posteriormente, trabaja en Kumera, Toledo, donde es responsable de la partida del cuarto frío. Un año después, regresa al restaurante Tierra* del Hotel Valdepalacios, en el que ha permanecido hasta la actualidad.  En este restaurante ha desempeñado las tareas de jefe de partida de carnes, de pescados y entrantes, hasta que fue nombrado segundo jefe de cocina, cargo que ostenta a día de hoy.

Su vida se divide entre la cocina, el deporte y la música punk. Define su cocina como tradicional con un toque artístico e influencias asiáticas y asegura conocer todo tipo de técnicas de vanguardia. Quiere ganar TOP CHEF para demostrar a sus padres que ha encontrado su sitio en el mundo y que va a por todas.

Reconocimientos: Tercer clasificado en el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs; Segundo clasificado en el Concurso de la Gamba Roja de Denia.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.