LOS CONCURSANTES DE 'TOP CHEF'

LOS CONCURSANTES DE 'TOP CHEF'

Iván Hernández

Iván es el más joven de todos los participantes. Con sólo 22 años, este abulense es asesor en un restaurante de El Rondón. Un prodigio que no teme la dirección y cuyo sueño es montar un restaurante que se ponga de moda.

Iván Hernández
Top Chef | antena3.com

Trabaja como chef manager y asesor gastronómico del restaurante El Rondón (Ávila) y ha ganado 27 de los 30 concursos a los que se ha presentado. Vamos, un portento. Además, Iván es el benjamín de los concursantes de 'Top Chef'.

Con sólo 22 años ya es un joven prodigio de la cocina que asegura que no le da miedo mandar y les pone a todos firmes en la cocina para que nadie le tome el pelo. A pesar de haber pasado por la escuela de hostelería, se considera autodidacta.

Iván es ambicioso y competitivo y como él dice, viene al programa para ganar. Su sueño es montar un restaurante que se ponga de moda.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.