CONCURSANTES TOP CHEF 3

CONCURSANTES TOP CHEF 3

Carlos Caballero

Carlos Caballero tiene 37 años. Trabajo en el departamento I+D José Carlos García -1*  Michelin- Málaga.

Comenzó a formarse en la cocina en la Escuela de Hostelería ACYRE, compaginando sus estudios con  prácticas en Café de Paris* (Málaga). Durante su tercer año, empezó a trabajar en La Rebaná, Málaga, donde permaneció como trabajador para después pasar a regentarlo. Carlos cumplió su sueño: tener su propio restaurante. Durante 15 años ha dirigido y regentado su restaurante, una taberna de cocina tradicional elaborada, con toques de alta cocina, a los pies de la Catedral de Málaga. En esta etapa ha participado como docente en diversas escuelas de hostelería y como ponente en diferentes congresos. Además, ha hecho varios stages con chefs de la talla de los hermanos Roca, Diego Guerrero, Dani García, Quique Dacosta o Ángel León, y ha formado parte de sus equipos en eventos tanto en España como en el extranjero.

Quiere ganar TOP CHEF, poder tener su restaurante, ser embajador de la cocina española por el mundo y ganar una estrella Michelín.

Reconocimientos Premio Cervatillo al Mejor Cocinero Joven de Andalucía, 2001; Tercer clasificado Concurso Nacional ACYRE 2001 (Asociación Cocineros y Reposteros España); Medalla de oro ACYRE  de la Costa del Sol, 2009; 1º Premio Maestro Cruzcampo Gran Reserva  de la Tapa del Sur ; Ganador durante cuatro ediciones consecutivas en la Ruta de  tapa de Málaga Cerveza Victoria.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.