EL ALMACÉN DE TOP CHEF

EL ALMACÉN DE TOP CHEF

Jesús Almagro parte como favorito

Jesús Almagro es uno de los concursantes que más ha sorprendido, sobre todo al resto de concursantes por ser un cocinero ya reconocido. Sus propios compañeros comentaban estar algo asustados al verle participar, sin embargo el afirma que tiene las mismas condiciones que el resto. "No me veo ganador me veo concursante"

Alberto Chicote nos cuenta que ya conocía a este cocinero cuando se preparó para el Bocuse D'or. El que este cocinero se apuntara a 'Top Chef' fue una sopresa para Chicote sin embargo asegura que Almagro lleva la competición en las venas y "dará mucho que hablar".

Alejandra Ansón cree que Almagro parte como favorito debido a su bagaje personal, sin embargo, cree que el nivel del resto de compañeros también es alto.

Por último, Mario Sandoval, también nos da su propia quiniela, partiendo Jesús Almagro como favorito y seguido Elisabeth, Javier y Begoña.

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.