BÁRBARA RESPONDE A TUS PREGUNTAS

BÁRBARA RESPONDE A TUS PREGUNTAS

Bárbara Amorós: Para la repesca me inclino por Fran, Joaquín y Teresa

Una semana más, Bárbara ha respondido a vuestras preguntas y en esta ocasión nos propone su particular receta de canelones y nos habla de la repesca, de la trayectoria de Marc en el concurso y del nivel general de los cocineros.

Bárbara Amorós
Bárbara Amorós | antena3.com

sinedie: ¿Tú qué receta de canelones sin pasta crees que hubieras hecho para la prueba?

Hola Sinedie, pues  todo depende de lo que hubiera elegido mi madre, según fue la prueba, pero si me hubieran dado a elegir, creo que hubiera hecho un canelón de piquillo en tempura y lo hubiera rellenado de merluza , hinojo y carabineros, por ejemplo ....según los ingredientes que se ven; pero la idea de pichón con setas y foie no esta mal tampoco, lo hubiera cubierto de  hoja de remolacha...todo muy clásico.

pepegio: Marc ha sorprendido esta semana ganando la inmunidad y la prueba grupal. ¿Qué te ha parecido su trayectoria como concursante?
Hola pepegio,  a mi Marc  me parece un cocinero con técnica,y  me gusta como profesional, ha llevado una trayectoria buena, muy lineal y fiel a su estilo, se nota que ha trabajado en postres y aplica técnicas e ideas interesantes.

topero: ¿Qué concursantes crees que tienen más papeletas para volver a entrar en la repesca? ¡Gracias!
Hola topero , gracias a ti, mira, siempre lo digo, no tengo bola, pero visto lo visto, me inclino por Fran, Joaquín y Teresa... Estaría bien! Pero te diré que cualquiera me vale, tienen talento y es muy ameno verlos, Rebeca y Honorato, me haría ilusión verlos cocinar más , necesito mas Top Chef!! es demasiado trepidante!

garcial89: ¿Son cosas mías o David hace tiempo que no hace un buen plato como nos tenía acostumbrados al principio? ¿Crees que se está quedando atrás?
Hola, garcial89, en el Atún lo felicitaron en la prueba final! David siempre saca buenos platos, lo de los canelones con su madre a mí me sorprendió, pero personalmente, es muy bueno, me gustan sus ideas, y su carácter... Víctor también, me parece muy grande, pero con una cocina muy personal, David es más para todos los públicos. Y Peña se esta haciendo más  Grande también, Me encanta Top Chef... Tiene un nivel muy alto!  La gente no es consciente de lo que supone tener un tiempo que vuela para crear platos ,  en  condiciones sorpresivas, es súper difícil!

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.