Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Milagros, primera protagonista de 'Te lo mereces'

El día de su estreno 'Te lo mereces' contará con Bertín Osborne como invitado, quien intentará ayudar a la familia de Milagros a conseguir el premio que la protagonista se merece.

  • Roberto Leal presenta Te lo mereces
  • Se trata de un concurso solidario en el que los familiares concursan para intentar ayudar a uno de los suyos. Roberto Leal y Paula Vázquez estrenan "Te lo mereces" los viernes a las 22 horas.
  • Espejo Público, te lo mereces,
  • roberto-leal-presenta-mereces
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 15:12 horas

Antena 3 estrena mañana viernes en prime time, TE LO MERECES, un novedoso programa solidario, formato revelación del MIP TV, que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: guardar el secreto.

La presentadora Paula Vázquez conducirá, acompañada de Roberto Leal, el nuevo espacio de la cadena para el horario estelar. En el estreno, el programa contará con Bertín Osborne como invitado especial.La originalidad del nuevo formato, producido por Magnolia TV, reside en que el participante principal no concursa para él, sino para un ser querido que ‘se lo merece’. En este primer programa, la persona sorprendida será Milagros, quien durante el concurso permanecerá ajena a todo lo que su familia está haciendo por ella hasta el final del espacio, cuando recibirá la sorpresa.

Milagros, primera protagonista de TE LO MERECES

La primera protagonista de TE LO MERECES será Milagros, una malagueña que montó una empresa con su marido Antonio. Sin embargo, por culpa de la crisis, la pareja decidió hipotecar su casa para no tener que dejar de pagar a sus trabajadores. Esta situación se complicó tiempo después cuando Milagros tuvo que enfrentarse a la pérdida de Antonio. Viuda y con un niño de 9 años, su suerte no cambió ante la amenaza de un nuevo contratiempo: perder su casa. Por este motivo, su familia decidió concursar en el programa para ayudar a Milagros a salir de esta situación y poder darle lo que ‘se merece’.

La protagonista de esta primera edición estará acompañada de Roberto Leal e ignorará lo que sus familiares están haciendo por ella. A lo largo del programa recibirá varias sorpresas gracias a la participación de sus allegados y lo más importante: ¿conseguirán salvar su hogar?.

Historias y pruebas en paralelo

Durante el programa, los espectadores conocerán la historia de Milagros, mientras que sus familiares van consiguiendo el dinero que necesitan para su objetivo.

Menos pistas, más premio

Entrados ya en la mecánica, en cada ronda los concursantes tienen que averiguar la respuesta a una pregunta que se esconde bajo uno de estos tres interrogantes: "¿Quién?", "¿Qué?" o "¿Dónde?". Para averiguarlo cuentan con 10 pistas. Paula Vázquez les dará ‘gratis’ la primera, ya que las nueve siguientes tienen un precio.

Cada pista nueva que obtengan, descontará dinero del total. Los participantes podrán elegir el número de pistas que quieren conocer y detrás de cada número se descubrirá el precio de la pista. Una vez se hayan decidido, apretarán el pulsador y darán una respuesta. Si es correcta, se llevan el dinero que hayan conservado. Si no aciertan, pierden lo jugado en esa ronda.

El formato original de Dick de Rijk (Deal or no Deal) y distribuido por SevenOne International, fue uno de los más solicitados en su edición del MIP TV. Además, se ha emitido en Estados Unidos en la cadena ABC, en la televisión de Turquía mientras se está preparando para su próxima emisión en países como Alemania, Italia, China y algunos territorios de Oriente Medio que también han adquirido los derechos.

Compartir en:
  • Foto de sixta

    #1 sixta Acabo de ver el nuevo programa. La idea me parecía muy buena .... pero verlo fue, como minimo para mi, un gran desastre! Que manera mas degradante de "ayudar" a la gente que mas lo necesita .... otro ejemplo del mal gusto de la televisión, que piensa que ésta es la manera de tener mas audiencia, jugando con unos valores muy dudosos, interponiendo el dinero de una manera absolutamente borde .... es que, no es possible de resolver una idea como esta con mas gusto, delicateza e imaginación ? Por mucho que me alegro por Milagros y sus valientes familiares, no puedo remediar pensar que no siempre los resultados justifican lo medios! .....Sixta

    22/09/2012 a las 00:23
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Presentación de 'Te lo mereces' en el FesTVal de Vitoria El equipo de 'Te lo mereces'

El equipo de 'Te lo mereces'1 de 4

  • El equipo de 'Te lo mereces' El equipo de 'Te lo mereces'
  • Paula Vázquez y Roberto Leal Paula Vázquez y Roberto Leal
  • Paula Vázquez Paula Vázquez
  • Roberto Leal Roberto Leal