Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TE LO MERECES | MEJORES MOMENTOS

Conoce la historia de Antonio y Milagros

'Te lo Mereces' estrena programa con una historia conmovedora que a pocos dejará indiferentes. Conocemos todo lo que ocurrió con la familia compuesta por Antonio -quien falleció por una dura enfermedad-, Milagros -su mujer- y su hijo Jairo. ¿Porqué ellos se lo merecen?

Milagros y Jairo, a punto de perder su casa
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Milagros y Jairo, a punto de perder su casa
  • Milagros y Jairo, a punto de perder su casa
    antena3.com Milagros y Jairo, a punto de perder su casa
  • Milagros no sabe nada
    antena3.com Milagros no sabe nada

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 23:28 horas

Antonio y Milagros se conocieron muy jóvenes, se enamoraron y abrieron una empresa. Sin embargo, la empresa que montan entra en crisis y para evitar que sus trabajadores no tuvieran dinero con el que vivir, Antonio decidió hipotecar su casa. Poco después, a Antonio le diagnosticaron cáncer de esófago. La enfermedad le llegó en un momento muy malo y dejaron de pagar el seguro, la hipoteca y recibieron la carta del embargo. Antonio sólo deseaba que le dieran el alta para poder trabajar y sacar la empresa adelante. Estuvo trabajando hasta el último día de su vida aunque, a día de hoy, su mujer y su hijo están a punto de quedarse sin casa.

El papel de Roberto será mantenerse al lado de Milagros, la protagonista de nuestro programa y por la que se va a luchar. El objetivo de su familia será conseguir el dinero necesario para que no le embarguen la casa.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana