Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TE LO MERECES | MEJORES MOMENTOS

Conoce la historia de Antonio y Milagros

'Te lo Mereces' estrena programa con una historia conmovedora que a pocos dejará indiferentes. Conocemos todo lo que ocurrió con la familia compuesta por Antonio -quien falleció por una dura enfermedad-, Milagros -su mujer- y su hijo Jairo. ¿Porqué ellos se lo merecen?

Milagros y Jairo, a punto de perder su casa

de 2

antena3.com Milagros y Jairo, a punto de perder su casa
  • Milagros y Jairo, a punto de perder su casa
    antena3.com Milagros y Jairo, a punto de perder su casa
  • Milagros no sabe nada
    antena3.com Milagros no sabe nada

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 23:28 horas

Antonio y Milagros se conocieron muy jóvenes, se enamoraron y abrieron una empresa. Sin embargo, la empresa que montan entra en crisis y para evitar que sus trabajadores no tuvieran dinero con el que vivir, Antonio decidió hipotecar su casa. Poco después, a Antonio le diagnosticaron cáncer de esófago. La enfermedad le llegó en un momento muy malo y dejaron de pagar el seguro, la hipoteca y recibieron la carta del embargo. Antonio sólo deseaba que le dieran el alta para poder trabajar y sacar la empresa adelante. Estuvo trabajando hasta el último día de su vida aunque, a día de hoy, su mujer y su hijo están a punto de quedarse sin casa.

El papel de Roberto será mantenerse al lado de Milagros, la protagonista de nuestro programa y por la que se va a luchar. El objetivo de su familia será conseguir el dinero necesario para que no le embarguen la casa.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
  • Foto de l.a.sio

    #5 l.a.sio Me encantaría poder mantener una conversación seria con la persona que ha escrito el comentario número 4, y recomendarle que no utilice tan a la ligera el término "caridad humana".

    06/10/2012 a las 14:09
  • Foto de failh

    #4 failh ¿Ridiculizar a la persona o causa por el simple hecho de ponerle ''pistas absurdas'',dices 'pinkturtle' ? e invitado ''inutil'' ? Pues, creo que el problema lo tienes tu y tu forma de ver las cosas asi de complejas . La cosa es siempre ''criticar'' la causa de la solidaridad ,VERDAD? Nunca estamos conformes con la ayuda siempre hay ''peros'' y pensamientos obsoletos . Tu solo piensa que si no hubiera ganado ese dinero ¿donde estaria ahora?¿le hubieras cedido tu el dinero necesario sin ''pistas absurdas'' y con un invitado que hubiera hecho ,por ejemplo, piruetas? total, mientras que otras cadenas y programas ''REGALAN'' Dinero por historietas de cuernos, de robos , de ambicion sexual y etc etc ... Nosotros buscamos los pretestos mas ''tontos'' para calificar a la ayuda humana. ES discutible tu pensamiento pero se respetara por que eres ''UNO MAS'' .En este mundo la CARIDAD HUMANA ;muere por un comentario como el tuyo,Gracias .

    22/09/2012 a las 12:10
  • Foto de siempreyomisma77

    #3 siempreyomisma77 Creo que con un solo dia de programa no se puede valorar como HORRIBLE, para los gustos colores pero hay muchisima gente que está en la misma situacion que ellos, y no creo que venir al programa sea dar pena, han pedido ayuda y se les ha dado, ellos se han ganado el dinero, no se puede regalar el dinero asique a mi me ha gustado.

    22/09/2012 a las 00:47
  • Foto de javitj_15

    #2 javitj_15 Esto desde el principio se ha dicho que era un concurso, y en un concurso el dinero se da a cambio de algo. A mi me parece bonito el programa, se que no va a tener acogida y no va a triunfar, una lastima pero es un buen programa.

    21/09/2012 a las 23:35
  • Foto de pinkturtle

    #1 pinkturtle Es un programa HORRIBLE. Va gente que necesita ayuda de verdad y se ríen de ellos quitándoles dinero por pistas absurdas. Encima llevan a un invitado que ni si quiera los ayuda. Me parece una cosa de muy mal gusto intentando dar pena y encima ni ayudan a la gente. Esta vez si que me han decepcionado.

    21/09/2012 a las 23:09
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas