TE LO MERECES

38.550 euros para mejorar la calidad de vida de Andrea

La familia de Andrea ha conseguido 38.550 euros para mejorar su situación después de que con 16 años sufrierá un ictus. Isabel Gemio y Ana Fernández les han ayudado y Andrea se ha llevado una gran sorpresa.

Te lo mereces: programa 2 momento final andrea

de 2

antena3.com Andrea recibe una enorme sorpresa en Te lo mereces
  • Andrea recibe una enorme sorpresa en Te lo mereces
    antena3.com Andrea recibe una enorme sorpresa en Te lo mereces
  • La familia de Andrea consigue 38.550 euros
    antena3.com La familia de Andrea consigue 38.550 euros

antena3.com  |  Madrid

En el estudio de Onda Cero, Andrea e Isabel Gemio han hablado de la experiencia de Andrea. Una una chica de Navarra a la que en plena adolescencia se le trunco la vida: sufrió un ictus cerebral. Cariñosa, buena y trabajadora, ha tenido que superar unas pruebas muy duras a las que ha plantado cara con una sonrisa y una esperanza envidiables. La joven ahora continúa ayudando a personas con discapacidad que se encuentran en una situación parecida a la que ella vivió hace años. El diagnóstico médico era claro: “No volverá a caminar”. Sin embargo, sus ganas de vivir y su espíritu de superación consiguieron que volviera a andar y todos los retos que se ha propuesto. Así, Andrea ha logrado estudiar, trabajar, viajar, es voluntaria en ONG y prácticamente ha conseguido valerse por sí misma.

Ahora en paro, el sueño de Andrea es poder sacarse el carnet de conducir y poder tener un vehículo adaptado a sus necesidades para poder tener total libertad de movimiento. También necesitaría adaptar el baño para mejorar su calidad de vida.

Durante el programa, hemos conocido la historia de Andrea, mientras que sus familiares han ido en plató para conseguir su objetivo a través de diferentes pruebas algo difíciles.

Isabel Gemio, como cómplice, ha enseñado a Andrea las instalaciones de Antena 3 hasta llegar al plató de TE LO MERECES, donde Andrea ha descubierto por sorpresa a Paula Vázquez y el público del programa, que la esperaban para darle una nueva sorpresa: la actriz favorita de Andrea, en “Los Protegidos”, Ana Fernández ha aparecido para darle un abrazo y hacerle un regalo a Andrea.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas